El fotomaton más divertido!


Sobre Nosotros

Tras estar vinculados más de diez años en el sector de las bodas, fotomatón España nace con la idea de hacer de vuestro evento un día inolvidable para todos los participantes , ya que llevarte un recuerdo tangible es para toda la vida.

Contactar
  • Ofrecemos:

    • Profesionalidad
    • Experiencia
    • Atención personalizada
    • Presupuesto sin compromiso

Pon un fotomatón en tu Boda o evento:

ESTÁS buscando una idea original para tu boda o celebración , alquilamos maquinas fotomatón para todo tipo de eventos.

Las cualidades de un fotomatón son ilimitadas es, divertido , entretenido ,original y lo mejor es que se puede montar en cualquier sitio y sobre todo da un toque muy especial en cada evento.

Con fotomatones España harás que todos tus invitados se lleven a casa un recuerdo imborrable de vuestra celebración. Para que este recuerdo sea lo mas original o afín a vosotros disponemos de un sinfín de posibilidades para poder decorar vuestras fotos.

Es perfecto para cualquier tipo de celebración , ya sea un cumpleaños , boda ,aniversario o evento de empresa . Fotomatones España es garantía de éxito ya que es versátil y vanguardista , jamás pasa desapercibido y sobre todo hace que todo el mundo interactúe de una forma original y divertida. Pondremos a disposición de los invitados atrezzo y disfraces para que las fotos sean aún más especiales.

Podemos trasladarnos a cualquier sitio y siempre estarás asesorado por una de nuestras azafatas ,que estarán a disposición para garantizar el correcto funcionamiento de todo durante el evento.

Nuestros fotomatones imprimen en alta calidad , además de los distintos tamaños , las fotos siempre salen impresas con el logo de la empresa o dedicatoria en caso de boda lo cual hará todavía más original e imborrable el recuerdo de un día tan importante.

No dudes en pedirnos presupuesto para tu evento , siempre nos adaptaremos a vuestros deseos , peticiones y estaremos en cantados de solventar cualquier duda.