El fotomaton más divertido!


Eventos de Empresa

En fotomatones España queremos que tu evento de empresa no pase desapercibido aportándote una herramienta innovadora, única, útil y sobre todo divertida.

Aportamos una sensación de valor añadido ya que conseguimos que las personas asistentes al evento interactúen entre si y sobre todo se queden y lleven un magnifico recuerdo plasmado en una fotografía con vuestro logo o slogan corporativo.

Contactar
  • Ofrecemos:

    • Profesionalidad
    • Experiencia
    • Atención personalizada
    • Presupuesto sin compromiso

Divertido y corporativo:

Nuestras máquinas y fotocols son completamente personalizables por lo que nos permite integrar vuestra imagen corporativa desde el exterior ,podemos personalizar tod:,maquina, pantalla y como no el formato de las fotos pudiendo optar entre múltiples formatos y plantillas.

En fotomatones España nos adaptamos a todo tipo de eventos como, presentaciones de productos, exposiciones, ferias ...etc.

Con fotomatones España harás que todos tus invitados se lleven a casa un recuerdo imborrable de vuestra celebración. Para que este recuerdo sea lo mas original o afín a vosotros disponemos de un sinfín de posibilidades para poder decorar vuestras fotos.

Nuestros aparatos son muy fáciles de utilizar, los asistentes solo tendrán que apretar un botón y poner su mejor sonrisa el resto ya lo hacemos nosotros , acto seguido obtendrán una copia impresa de sus fotos más originales y divertidas, llevándose consigo un recuerdo único e imborrable.

Podemos trasladarnos a cualquier sitio y siempre estarás asesorado por una de nuestras azafatas ,que estarán a disposición para garantizar el correcto funcionamiento de todo durante el evento.

Nuestros fotomatones imprimen en alta calidad , además de los distintos tamaños , las fotos siempre salen impresas con el logo de la empresa.