El fotomaton más divertido de Madrid!


Cumpleaños y otros eventos

¿quieres sorprender a tus invitados y tener un recuerdo inolvidable y único para ese dia tan especial como es tu cumpleaños , nosotros tenemos la solución , Fotomatones España.

Capturamos los momentos más divertidos y espontáneos de tu cumpleaños , para que tanto vuestros invitados como vosotros podáis llevároslos impresos en un recuerdo para toda la vida.

Contactar
  • Ofrecemos:

    • Profesionalidad
    • Experiencia
    • Atención personalizada
    • Presupuesto sin compromiso

Pon un fotomatón en tu cumpleaños o evento:

Nosotros nos encargamos de llevar el fotomatón al lugar donde nos indiquéis , vosotros sólo deberéis de encargaros de que vuestros invitados se lo pasen en grande para dejar plasmado en una foto su mejor sonrisa.

Fotomatones España revela instantáneamente dos copias de cada foto una para los anfitriones de la fiesta que os llevaréis en un álbum y otro para cada invitado pueda llevarse un recuerdo de tu fiesta.

Con nuestro “kit de disfraces y complementos” ayudaremos a que las fotos sean todavía mucho más divertidas y especiales.

Apto para niños y adultos sin duda marcará la diferencia en tu cumpleaños haciéndolo el más original, divertido e inolvidable. Con fotomatones España la diversión no tiene límites.


Packs y Precios

Nota: la instalación del Fotomatón se realizará una hora antes del comienzo del servicio.
- Precios válidos en Madrid capital y alrededores.